Le batean la cabeza

Le batean la cabeza

Le batean la cabeza

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Con la camisa empapada en sangre, y caminando de lado, se presentó al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás Olíver Yamal Macnil, de 42 años, luego de recibir un batazo en la cabeza, por sujetos desconocidos, para las autoridades, que no han sido capturados.

El violento ataque se produjo a las 10:00 de la noche del martes en el corregimiento de Calidonia.

El herido contó a los efectivos policiales que respondieron el llamado de auxilio, que se encontraba sentado en una silla cuando repentinamente sintió en la cabeza el golpe con el objeto contundente, en este caso un bate de béisbol. Sus agresores, según dijo, son desconocidos. Al levantarse sintió dolor en la cabeza, y le salía sangre profusamente, producto de la herida. La mancha roja fue la que empapó su camisa blanca, y dejó perplejos a los presentes en la entrada de la sala de urgencias del citado centro hospitalario, luego de bajarse del auto patrulla.

El hombre herido fue atendido y suturado de inmediato por los galenos de turno, quienes determinaron que se encontraba en condición estable.

Hasta la hora de redactar esta información se dio a conocer que la persona afectada no había interpuesto la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

Mientras tanto, los efectivos policiales realizaron un recorrido en el área donde se produjo el ataque, pero no se reportaron aprehensiones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.