Le caen a gallera clandestina en Boquerón; hay varios detenidos

Se decomisaron 11 gallos de pelea, de estos nueve estaban vivos y dos sin vida y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Se decomisaron 11 gallos de pelea, de estos nueve estaban vivos y dos sin vida y gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Por: Mayra Madrid / Web -

Unidades de la Policía Nacional desmantelaron una gallera clandestina en un operativo de allanamiento, realizado en la comunidad de Bocalatún, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

El operativo se dio en colaboración con el personal del Juzgado de Paz, ya que se había informado de una aglomeración de personas en el sector, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, lográndose la aprehensión de cinco participantes del evento ilegal.

Durante la diligencia, además se decomisaron 11 gallos de pelea, de estos nueve estaban vivos y dos sin vida, así como una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Tras la aprehensión de estas personas, las autoridades del municipio de Boquerón y el Ministerio de Salud, dijeron que aplicarán las sanciones correspondientes.

Las galleras clandestinas en la provincia de Chiriquí, se realizan con mucha frecuencia en los últimos días, principalmente los fines de semanas, que son aprovechados para este tipo de actividad donde se violan todas las medidas de bioseguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.