Le cayeron 12 años de prisión por cuidar cargamento de "kenke"

Le cayeron 12 años de prisión por cuidar cargamento de "kenke"

Le cayeron 12 años de prisión por cuidar cargamento de "kenke"

Por: -

Un hombre que fue aprehendido en una operación antidrogas en Playa Dorada, Vacamonte, el pasado domingo, en la que se incautó 447 kilos de marihuana, ha sido condenado a 144 meses de prisión.

Se trata de Erick Bernal, quien aceptó un acuerdo de pena por los delitos de posesión agravada de drogas y tráfico de armas y explosivos.

Publicidad

Presentados los elementos de convicción por la Fiscalía, el Juez de Garantías legalizó la aprehensión, dio por presentada la formulación de cargos y validó el acuerdo de pena presentado por el Ministerio Público, luego de aceptada la responsabilidad de los hechos por el imputado, dictando sentencia condenatoria.

El sentenciado fue aprehendido en una operación realizada en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) con 10 bultos de marihuana y un fusil, mediante patrullaje de control costero en Playa Dorada, cuando lograron observar a varias personas realizando movimientos inusuales por lo que se desplazaron al lugar y dieron la voz de alto y estos hicieron caso omiso, dándose a la fuga para ser posteriormente capturado uno de ellos.

Contenido Premium: 
0