Le clavan 10 años por matar a quien le iba a robar

Le clavan 10 años por matar a quien le iba a robar

Le clavan 10 años por matar a quien le iba a robar

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Venancio Rodríguez Salinas de 39 años, fue condenado a cumplir la pena de 10 años de prisión, por ser el autor del homicidio de Jorge Alberto Bodán Stevenson de 34 años, durante un hecho ocurrido la madrugada del pasado lunes en la madrugada, en la terminal de transporte de David, cuando presuntamente el hoy occiso le iba a robar a quien ahora fue condenado.

Durante una audiencia de control Rodríguez Salinas, aceptó ser el responsable de la muerte de Bodán Stevenson, luego de sostener una discusión y donde un testigo dio a conocer que el hoy occiso se había acercado al ahora condenado para robarle sosteniendo una riña, donde el ahora occiso, llevó la peor parte.

El Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty, ante un Juez de Garantías legalizó la aprehensión, la formulación de los cargos y luego de que el imputado aceptará su responsabilidad penal se emitió la sentencia condenatoria de 10 años de prisión.

En audiencia de control, el Juez de Garantías legalizó la aprehensión, la formulación de los cargos y luego de que el imputado aceptará su responsabilidad penal se emitió la sentencia condenatoria No. 107 del 12 de marzo de 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.