Le clavan armas blancas a 2 hombres en Nuevo México; a 1 lo hirieron en el pecho

Dos personas llegaron por sus propios medios a la sala de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, para ser atendidos por sus heridas.
Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, de Sabanitas.

Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, de Sabanitas.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Dos hombres resultaron heridos con arma blanca, en un hecho de violencia que se dio a altas horas de la noche del sábado en el corregimiento de Sabanitas, en las afueras de la ciudad de Colón.
Estas dos personas llegaron por sus propios medios a la sala de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, para ser atendidos por sus heridas.
Ambos fueron identificados Abdiel Ceballos, 24 años de edad, quien presentaba con heridas en el brazo izquierdo, mientras que Lorenzo Ceballos, de 36 años, tenía con dos heridas con arma blanca en la tetilla izquierda y en la pierna izquierda.

LEE TAMBIÉN: Decretan detención provisional para 11 personas aprehendidas en Operación Master


En el cuarto de urgencias se conoció que el hecho se dio en la comunidad de Nuevo México, calle del Bambú, a eso de las 9:00 p. m.
La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público iniciaron la investigación por este caso.
Se conoció de forma extraoficial que este fue el resultado de una riña, en la que dos hombres atacaron a estas dos personas arma blanca.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.