Le cortan el cuello en Puerto

Se pudo conocer que algunos testigos han identificado al presunto homicida por lo que las autoridades realizan las investigaciones del caso.
Le cortan el cuello en Puerto

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones tras registrase la mañana de este lunes un homicidio en el sector de El Porvenir en Puerto Armuelles, en el distrito de Barú.

La víctima fue identificada como Luis Romero Núñez de 24 años quién recibió una herida en el cuello con arma blanca.

Publicidad

Tras registrarse el hecho la víctima fue llevada al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, donde a su llegada, médicos en el cuarto de urgencia le brindaron los primeros auxilios, siendo traslado al salón de operaciones para una intervención quirúrgica producto de la herida es cuando fallece.

Se pudo conocer que algunos testigos han identificado al presunto homicida por lo que las autoridades realizan las investigaciones del caso.

Según indicaron la víctima y su victimario mantenían ciertas rencillas, donde sostuvieron una discusión y  sale a relucir el arma blanca.

A la morgue del hospital Dionisio Arrocha, acudió personal de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público de la personería de Barú, para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue Judicial en el distrito de David.

Se espera que se practique que médicos forenses practiquen el examen de necropsia y brinden un informe que determina las causas del fallecimiento.

Ante este hecho de sangre, las autoridades buscan en el sitio donde se registró el hecho indicios para esclarecer el móvil del homicidio.

Contenido Premium: 
0