Le dan 9 puñaladas

Por: José Vásquez Crítica -

Bajo zozobra se encuentra una familia a raíz de que a uno de sus parientes se le diagnosticó estado de salud delicado, debido a un hecho violento que por poco le cuesta la vida.

Sixto Caballero, de 50 años, continúa en estado de gravedad en el hospital Rafael Hernández en la ciudad de David a consecuencia de 9 puñaladas que recibió en diferentes partes del cuerpo, el pasado tres de noviembre en horas de la tarde, en la comunidad de Paraíso, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí.

El señor caballero recibió 6 puñaladas en el costado izquierdo y 3 en el brazo derecho, lo que llevó a los médicos a tomar la decisión de entubarlo, debido a la profundidad de las heridas.

El señor Caballero fue trasladado hasta el hospital Rafael Hernández por un sobrino, quien informó que su tío llegó a la residencia con las heridas y que desconocían quién fue el responsable.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quién o quienes podrían estar vinculados a la agresión con arma blanca contra este ciudadano que reside en la comunidad de Paraíso, en Boquerón.

Hasta ahora se mantiene el código de silencio, ya que la gente sabe, pero no ha revelado la identidad del agresor.

Filo

09

Vive

  • El agresor le propinó 9 puñaladas, lo que lo mantiene muy grave de salud y postrado en la cama, informó una fuente que investiga.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.