Le dan calle a aprehendido en Aeropuerto de Tocumen ¿Quién es?

El abogado del detenido indicó que el hombre no mantiene ningún tipo de relación con "Marshall" tal cual estaba indicando el Director de la Policía Nacional y el mandatario Varela.
Le dan calle a aprehendido en Aeropuerto de Tocumen ¿Quién es?

Le dan calle a aprehendido en Aeropuerto de Tocumen ¿Quién es?

Por: Jorge Luis Barría / Crítica -

¿Quién es?, es la pregunta que muchos se hacen sobre la aprehensión de un hombre la mañana de este jueves en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, y que horas después fue dejado en libertad, según dio a conocer el abogado Kevin Moncada Luna.
Aunque no dio nombres, el presidente de la República Juan Carlos Varela, en un recorrido por Los Santos, mencionó que el hombre aprehendido está supuestamente vinculado a una banda de crimen organizado que opera en la provincia de Colón.
El mandatario expresó que el hombre está relacionado con alias "Marshall", miembro de una organización, a la que  las autoridades,  le endilgan una decena de crímenes y que está siendo procesado actualmente ante los tribunales de Sistema Penal Acusatorio en la ciudad de Panamá.

LEE TAMBIÉN: Ajusticiado con un tiro de gracia en Paseo de Brisas del Norte (Video)


Se pudo conocer que la detención del hombre, se dio por un supuesto caso de homicidio del cual mantenía orden de captura, dándose así su aprehensión al momento que pasaba por el puesto migración para viajar hacia México.
El aprehendido, fue sacado bajo fuertes medidas de seguridad del aeropuerto y trasladado hasta la Dirección de Investigación Judicial  (DIJ) de Ancón, para ser debidamente procesado.
El abogado Kevin Moncada Luna, destacó que el hombre quedó en libertad luego que se le revisara en la base de datos y determinarán que la misma estaba desactualizada, por lo que no mantiene ninguna orden de captura, ya que fue sobreseído en ese caso de homicidio.
Según Moncada Luna el hombre no mantiene ningún tipo de relación con "Marshall" tal cual estaba indicando el Director de la Policía Nacional y el mandatario Varela.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.