Le dan calle a joven que baleó a unidad Lince en San Miguelito

El joven, supuestamente disparó contra el Lince, cuando se le dio la voz de alto.
Le dan calle a joven que baleó a unidad Lince en San Miguelito

Le dan calle a joven que baleó a unidad Lince en San Miguelito

Por: Redacción / Crítica -

El joven que supuestamente disparó e hirió a una unidad motorizada Lince el pasado jueves, en Cerro Batea fue dejado en libertad por un juez tras una audiencia de Garantías realizada en el Sistema Penal Acusatorio del distrito de San Miguelito.
Así lo dio a conocer su representante legal, quien afirmó a su salida de la audiencia, que "no siempre lo que se dice en los medios de comunicacion o redes sociales corresponde a la verdad procesal de la carpeta".
El abogado indicó que "la carpeta es la que habla y esa inmediación con el juez de garantías la que va a permitir que se deslinden situaciones que la población desconoce..., pero la población tiene una percepción negativa porque se le da información falsa".
El pasado miércoles en medio de un enfrentamiento un joven diparó contra un uniformado, próximo al Cucui, en el distrito de San Miguelito.
La versión oficial de Proteger y Servir indica que el incidente se registró cuando los uniformados observan a una persona quien portaba un arma de fuego y al darle la voz de alto, la misma realiza detonaciones contra las unidades, hiriendo a uno en una de sus extremidades.

LEE TAMBIÉN:  LAS ULITMAS NOTICIAS AQUÍ

Ese día, se presentó al lugar el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, junto al Subdirector Simón Henríquez y personal del Ministerio Público, quienes realizaron varias diligencias de allanamientos en el sector de La Botellera.

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.