Le dan filo a distribuidor de gas
Julián Santos Rodríguez, de 32 años, recibió varias heridas con arma blanca (cuchillo) la madrugada de ayer, cerca del bar Panamá, en el distrito de Boquete, en
Julián Santos Rodríguez, de 32 años, recibió varias heridas con arma blanca (cuchillo) la madrugada de ayer, cerca del bar Panamá, en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.
El hallazgo se dio gracias a una llamada telefónica a la Policía Nacional por parte de un morador del lugar que daba a conocer que había un cuerpo tirado a un costado del bar, donde se mantenían rastros de sangre.
Al llegar, las unidades policiales y paramédicos del Cuerpo de Bomberos encontraron a Santos con varias heridas en el cuerpo y sin signos vitales.
El hombre se dedicaba a la distribución de tanques de gas a diferentes establecimientos comerciales en el distrito de Boquete y dejó en la orfandad a dos menores de dos años y a una bebé de 10 días de nacida.
Al lugar se presentaron unidades de Criminalística, Policía Nacional, DIJ y el personero del distrito de Boquete, quien realizó el levantamiento del cuerpo y ordenó que lo enviaran a la Morgue Judicial en el distrito de David, para la realización del examen de necropsia, que determinará las causas reales de la muerte.
La víctima residía en el sector de Los Naranjos, en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.