Le dan piso a dos en frontera tico-panameña

Uno de los cuerpos permanecía en la entrada del apartamento, mientras que el otro se mantenía tirado muy cerca, lo que indica que este último trato de huir cuando observó su verdugos.
Le dan piso a dos en frontera tico-panameña

Le dan piso a dos en frontera tico-panameña

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Panamá. Dos sujetos fueron ejecutados la tarde de este martes en el sector fronterizo de Paso Canoas en territorio costarricense a pocos metros de la frontera panameña específicamente por el sector de la bajada la Cuesta frente a la toma de agua.

Según los primeros informes se escucharon varias detonaciones en el lugar y a los pocos minutos se da aviso a las autoridades de dos personas que se mantenian sin signos vitales en unas cabinas que son unos apartamentos clandestinos ubicados a orillas de la via en territorio tico.

LEE TAMBIÉN: Cabeza de agua se lleva a maestra y tres estudiantes

Uno de los cuerpos permanecía en la entrada del apartamento,  mientras que el otro se mantenía tirado muy cerca, lo que indica que este último trato de huir cuando observó su verdugos.

Los cuerpos permanecian con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo por lo que no se descarta que se trató de mas de una persona la responsable de este hecho.

José Domingo Cruz, jefe de la fuerza pública de fronteras del hermano país de Costa Rica dijo que una vez reciben la llamada proceden al lugar y ubican los cuerpos dentro de estas cabinas a unos 25 metros de la frontera con Panamá.

"Fue a través de una alerta que se nos informo de unas detonaciones en unas cabinas en el sector de La Cuesta, inmediatamente llega el grupo de fronteras, ubican a los dos masculinos que presentaban múltiples heridas con arma de fuego, se procede a dar aviso a la OIJ y que se realice el levantamiento de los cuerpos que hasta ahora se desconoce si son panameños o ticos" señaló Cruz.

Una vez se da el hecho se coordina con la policía de frontera de ambos países para ubicar a los responsables,  hasta redactada esta nota no se había registrado captura por el doble homicidio que se presume se debe posible ajuste de cuentas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.