Sucesos - 24/9/13 - 11:46 PM

Le descargaron 22 tiros

Un hombre fue asesinado luego de una persecución vehicular la noche del lunes, en el corregimiento Tocumen. El homicidio se dio en la comunidad “

Por: -

William Sala / Crítica

Un hombre fue asesinado luego de una persecución vehicular la noche del lunes, en el corregimiento Tocumen.

El homicidio se dio en la comunidad “El hueco” donde la víctima estrelló el carro que conducía contra un muro, se bajó y corrió por su vida, sin embargo, fue acribillado por sus enemigos.

Reportes policiales indican que Eduardo Rodríguez Delgado, de 19 años: la víctima, recibió 22 tiros en diferentes partes de su cuerpo.

A Eduardo lo perseguían desde un taxi, en el que luego del crimen huyeron los matones.

Informes de la Policía Nacional arrojan que el homicidio tiene relación con los asesinatos de otros dos jóvenes registrados en menos de 24 meses.

Las causas de los asesinatos guardan relación con la disputa de poder, territorio y trasiego de drogas, detalló el documento de los organismos de seguridad policial.

Tras el suceso, la Policía Nacional inició una serie de operativos en busca de los responsables, quienes hasta la tarde de ayer, martes, no habían sido detenidos.

Panamá Este se ha convertido en una de las zonas más violentas del país, debido al incremento de los hechos de violencia que están vinculados a la migración de moradores de barrios como El Chorrillo, Santa Ana, Curundú y San Miguel, sede de algunas pandillas.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar