Le disparan a discapacitado

Le disparan a discapacitado

Le disparan a discapacitado

Por: José Vásquez Crítica -

Un ciudadano de 34 años, quien permanece en silla de ruedas, recibió el domingo en horas de la noche dos impactos de bala, a la altura del abdomen, presuntamente por dos sujetos que llegaron a la casa y en medio de una presunta discusión le disparan.

El caso se registró en la comunidad de Llano Grande Abajo, en el corregimiento de Las Lomas, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

El sujeto baleado quedó tirado en el suelo, pedía que no lo dejaran morir y que lo trasladaran hasta el hospital Rafael Hernández, luego un residente lo trasladó en su vehículo hasta el cuarto de urgencias del nosocomio.

Los residentes del lugar llamaron a la Policía Nacional (PN) que realizó un operativo en el sector y ubicaron a dos sujetos que presuntamente pueden tener relación con el caso.

Los sospechosos, al ver las unidades policiales se evaden, inicia la persecución y ambos le arrojan objetos a los agentes del orden público.

La PN logra la aprehensión de ambos sujetos, de 50 y 22 años, al verificar los objetos lanzados, ubican un arma calibre 38 y una munición sin detonar, mientras que en otro punto cercano una pistola 9 milímetros.

Fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para la investigación de rigor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.