Le formulan cargos a “El Huracán”

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

La Fiscalía Primera de Drogas formuló cargos por el delito de posesión de drogas en contra del boxeador Alfonso "El Huracán" Mosquera, de 33 años, quien entrenaba en la actualidad para participar en una cartelera boxística, cosa que no ocurrirá.

El fiscal de la causa, Javier Caraballo, ordenó la detención preventiva y el traslado inmediato a un recinto carcelario del país a Mosquera.

La detención de "El Huracán" se reportó durante la tarde del pasado lunes cuando se encontraba en las inmediaciones de la Torre 23 en Curundú. Los miembros de la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) lo ubicaron y le detectaron un paquete de pegón.

La figura deportiva inició su carrera a los 16 años, el mismo combatió 29 veces con récord de 22 victorias, 9 nocaut y siete derrotas.

Pero su carrera se vio truncada por primera vez, luego de que en agosto del 2008 fue detenido por asesinar a su conyuge Luz Torres Moreno, en Curundú, por lo que fue sentenciado a 40 meses de prisión.

El púgil pretendía regresar al tinglado, después de su salida de prisión, hace un año en una cartelera boxística que se tiene previsto realizar el próximo 7 de agosto en un hotel ubicado en Bella Vista. Su contrincante asignado era el venezolano Jorge Navarro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.