Le gritan de todo a los Magistrados en la Corte

Los manifestantes no descartan otros tipos de acciones en las calles pidiendo justicia.
Le gritan de todo a los Magistrados en la Corte

Le gritan de todo a los Magistrados en la Corte

Por: Jorge Luis Barría/Web -


¡Abajo los Magistrados corruptos! ¡abajo! era algunos de los pregones que gritaban miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS) en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia.


Los manifestantes llegaron como en varias ocasiones para exigir transparencia en los casos y que se haga justicia en los casos de corrupción que se ventilan en el país y que aún no hay condena.


Gilberto Solís, estudiantes de Derecho y gremialista resaltó que las declaraciones de la Procuradora Kenia Porcell es una falta de respeto, ya que por órdenes superiores quiso colocar una cortina para que la población no se enterara de una asignación millonaria al presupuesto de ETESA.

LEE TAMBIÉN: Menor muere atropellado en Juan Díaz


" Nuestro sistema de justicia está en una crisis, tanto la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público y definitivamente  este el resultado de una política de Chantaje de corrupción entre le poder económico y el poder político que esta en pugna" destacó Solís.


Mientras que Yamir Córdoba del Suntracs dijo que de una vez por todo los magistrados que no han hecho una justicia debida se vayan y se busque uno que de verdad de la cara y haga la justicia debida.


Los manifestantes no descartaron hacer otros tipos de manifestaciones sí no se cumplen con las exigencias del pueblo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.