Le machetea la mano a su padre

"La mano estaba "literalmente" cercenada" , dijo una de las personas que le brindó las primeras atenciones al hombre en el cuarto de urgencias en el hospital de Veraguas.
Le machetea la mano a su padre

Le machetea la mano a su padre

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

Hijo le cercenó "literalmente" la mano a su propio padre de un machetazo, hecho que se registró en la comunidad de El Peñón, distrito de San Francisco en Veraguas, la tarde del lunes, luego de salir de una junta de trabajo.

LEE TAMBIÉN:  Hasta comida de perro daban a niños en los albergues

El herido de nombre de Arsenio González fue trasladado desde la lejana comunidad  hasta el cuarto de urgencias del hospital regional doctor Luis "Chicho" Fábrega en  un vehículo pick-up del municipio de San Francisco con una mano macheteada .

"La mano estaba "literalmente" cercenada" , dijo una de las personas que le brindó las primeras atenciones  al hombre en el cuarto de urgencias en  el hospital de Veraguas.

Hay  indicios que el problema entre padre e hijo haya  surgido durante una junta de trabajo para hacer sus actividades agrícolas  en la comunidad de El Peñón, donde hubo, presuntamente, consumo de bebidas alcohólicas,  así lo dio a conocer José Valencia, alcalde en San Francisco de La Montaña .

Valencia dijo que la persona herida fue auxiliada por el  conductor del municipio que viajó a la lejana comunidad en un vehículo pick-up,  arriesgando su vida por  las malas condiciones del camino de acceso.

Este caso es investigado por el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.