Le meten 14 años de prisión por violar a una menor de 12 años

Este hecho se dio entre los años 2016 hasta el 2018, en el distrito de Colón.
Sede del Sistema Penal Acusatorio en Colón.

Sede del Sistema Penal Acusatorio en Colón.

Por: Diómedes Sánchez -

Un sujeto, de 24 años de edad, tendrá que pasar 14 años preso, luego que se le comprobará que durante varios años obligaba a una menor de 12 años a participar en actos sexuales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Este hecho se dio entre los años 2016 hasta el 2018, en el distrito de Colón.

En la investigación salió a relucir que el hoy sentenciado amenazaba a la menor y la obligaba a participar en actos de naturaleza sexual.

Este caso lo inició hasta su culminación la Sección de Juicio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró la condena por los delitos de violación agravada y actos libidinosos agravados.

Durante el juicio oral y lectura de sentencia, la Procuraduría general de la Nación estuvo representada por la fiscal Lizbeth Camargo, quien también logró que el Tribunal de Juicio de Colón le impusiera al sentenciado como pena accesoria con varias restricciones.

Entre ellas está la inhabilitación para el ejercicio de cargos, oficios o profesión en parques, parvularios, centros escolares, campos o centros deportivos y áreas aledañas o en cualquier lugar donde regularmente se agrupen personas menores de edad para que practiquen actividades para su desarrollo integral, por el término de cinco años, una vez cumplida la pena principal.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.