Le meten 150 meses por abusar de su hijastra menor

Le meten 150 meses por abusar de su hijastra menor

Le meten 150 meses por abusar de su hijastra menor

Por: Redacción Crítica -

En acto de audiencia se le impone la pena de 150 meses de prisión, a un ciudadano como autor de los delitos de violación agravada y actos libidinosos agravados.

El 16 de noviembre de 2019, se realizaron audiencias ante el juzgado de garantías de Coclé, donde el Ministerio Público fue representado por la fiscal Linorys Chacón, Fiscal de la Sección de Litigación de Coclé, quien procedió a legalizar la aprehensión del ciudadano vinculado a estos delitos, siendo declarada legal y se le imputó cargos, luego se pactó un acuerdo de pena conforme lo autoriza la ley, mediante el Sistema Penal Acusatorio, (SPA).

Los hechos se registraron en Antón, Coclé, cuando el agresor, quien resultó ser el padrastro de la víctima, aprovechó la ausencia de su pareja y mediante violencia e intimidación, abuso de su hijastra de 13 años, la amenazó que no dijera nada sino la mataría.

La conducta del agresor se venía dando desde cuando la víctima tenía 10 años, cuando inició con los actos de tocamientos, mientas las amenazas continuaban con que si le contaba a la autora de sus días lo que ocurría, el abusador acabaría con la vida de la víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.