Le meten 7 tiros; uno en el rostro; hay una mujer herida

El hecho ocurrió en La Chorrera, donde la noche del miércoles, otro hombre fue acribillado
Le meten 7 tiros; uno en el rostro; hay una mujer herida

Le meten 7 tiros; uno en el rostro; hay una mujer herida

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Un nuevo asesinato se registró la madrugada del viernes, en el distrito de La Chorrera, al ser asesinado de siete disparos uno de ellos en el rostro, Orlando Moreno Quintero, de 32 años, mientras se encontraba en la parte trasera de su casa.

En este incidente, Melani Bernal González, de 31 años, quien acompañaba a Quintero, recibió dos impactos de bala en la mandíbula y abdomen, siendo evacuada hacia el hospital Nicolás A. Solano y luego hacia el Santo Tomás.

Según informes policiales, los sicarios sorprendieron a su víctima, entrando  por la parte trasera de la casa, ubica en la vía hacia el Chorro de La Chorrera en el corregimiento de Barrio Colón.

En la escena del homicidio, funcionarios del Ministerio Público (MP) recabaron evidencias que serán aportadas a la investigación por homicidio; el tercero que se registra esta semana en la provincia de Panamá Oeste.

La tarde del jueves, unidades de la Policía Nacional (PN) en La Chorrera había aprehendido a dos mujeres y un hombre y recuperado un arma calibre 22 tras una persecución policial.

Los tres aprehendidos, residentes en distintos puntos de La Chorrera, viajan en un auto sedan color gris.

Ignacio Teylor, sub comisionado jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que se investiga si las tres personas capturada guardar relación con el tiroteo ocurrido la noche del miércoles en donde un hombre de 30 años murió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.