Le meten más de 5 años de cárcel por posesión ilegal de arma

Se presentaron todas la pruebas contra el sujeto, lo cual permitieron la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y validación del acuerdo de pena ante el Juzgado de Garantías.
Le meten más de 5 años de cárcel por posesión ilegal de arma

Por: Redacción Crítica -

Por el delito de posesión ilícita de arma de fuego fue condenado  James Ospino a 70 meses de prisión y como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar armas de fuego por el mismo tiempo de la pena principal, una vez cumplida la misma.

MÁS INFORMACIÓN   

Publicidad

Se presentaron todas la pruebas contra el sujeto, lo cual permitieron  la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y validación del acuerdo de pena ante el Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió el pasado 17 de julio de 2020, en el sector de San Joaquín, corregimiento de Pedregal, cuando Ospino al observar la presencia policial sale en huida y se le da persecución sin perderlo de vista en dirección a un edificio multifamiliar, donde es capturado y al revisarlo estaba en posesión un revólver calibre 38, que resulto idónea para realizar disparos, sin permiso para el porte o tenencia; luego es trasladado a la Sala de Atención Ciudadana de la Subestación de la Policía Nacional de San Joaquín.

Las investigaciones preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional, que dieron con la aprehensión del condenado.

Contenido Premium: 
0