Le meten tiro en el cuello en David

La víctima resultó herida cuando, presuntamente, dos de sus hijos discutan con otros sujetos, y uno de ellos sacó el arma de fuego con la cual realizó detonaciones
se encuentra estable en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández.  /  Foto: José Vásquez

se encuentra estable en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández. / Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Web -

 

Una dama de 21 años se encuentra estable en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, de David donde ingresó la noche del jueves procedente de la barriada Divino Niño número tres, tras recibir un impacto de bala en el cuello.

 

Fuentes indican que la mujer resultó herida con el arma de fuego cuando presuntamente dos de sus hijos discutan con otros sujetos, y uno de ellos sacó el arma de fuego con la cual realizó detonaciones, ocasionándole un rozón en el cuello.

 

Una vez ocurrido el hecho y notificada la Policía Nacional, se realizó un operativo en el sector para dar con los presuntos responsables del hecho.

 

Sin embargo fuentes vinculadas en las investigaciones revelan que no se ha podido dar con los agresores de la ciudadana que permanece recluida en el nosocomio.

 

Se desconoce los motivos que originó las diferencia entre los ciudadanos, resultando herida la dama que se encontraba en el lugar.

 

La barriada Divino Niño tres está ubicada en el corregimiento de David en la provincia de Chiriquí y es catalogada como un área roja o de alto peligro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.