Le meten un tiro en la cabeza para robarle

Durante el fin de semana se aprehendieron a dos sujetos de 23 y 31 años vinculados presuntamente al homicidio de Josie Enrique Acosta.
Comunidad de La Bonga en Bugaba donde fue ubicado el cuerpo de Josie Enrique Acosta  de 27 años.

Comunidad de La Bonga en Bugaba donde fue ubicado el cuerpo de Josie Enrique Acosta de 27 años.

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

El fiscal adjunto de homicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Aris Pitty mantiene la tesis que el robo fue el móvil del homicidio de Josie Enrique Acosta Muñoz de 27 años quien recibió un impacto de bala en la cabeza que acabó con su vida el pasado lunes 9 de noviembre en la comunidad de La Bonga en el corregimiento de Aserrío de Gariche en el distrito de Bugaba.

Durante el  fin de semana se aprehendieron a dos sujetos de 23 y 31 años  vinculados presuntamente al homicidio de Josie Enrique Acosta.

El Ministerio Público  a través de l fiscal Aris Pitti le formularon cargos a ambos por los presuntos delitos Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de homicidio y por robo agravado.

Durante la audiencia de garantía  a los dos se les legalizó la aprehensión se les formularon los dos cargos y se les ordenó la detención  preventiva solicitada por el fiscal Pitti accediendo el juez a la solicitud efectuada.

Presuntamente a la víctima se le despojo de su auto y pertenencias  que mantenía para la fecha del homicidio.

Josie Enrique Acosta de 27 años era oriundo del corregimiento de Volcan en el distrito de Tierras Altas  y emigró de la ciudad de Panamá durante la cuarentena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.