Le meten varias puñaladas para robarle una mochila

Una vez cometió el hecho, el delincuente se dio a la fuga en el panel, procediendo los residentes a notificar a la Policía Nacional quien llegó al lugar y procedió a trasladar al herido al nosocomio.
Le meten varias puñaladas para robarle una mochila

Le meten varias puñaladas para robarle una mochila

Por: José Vásquez / Chiriquí. -

Un ciudadano, de 63 años, fue trasladado en estado grave al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández luego de recibió varias puñaladas a la altura del cuello por un sujeto que lo atacó para robarle la mochila que llevaba colgada a su espalda.

El hecho se registró frente al estadio municipal de la comunidad de Dolegita en el corregimiento de David centro, a primeras horas de la mañana de este sábado, cuando la víctima caminaba por el lugar.

LEE TAMBIÉN: Incautan más de 250 mil dólares, aprehenden a 84 personas y decomisan armas

Los primeros informes señalan que el señor caminaba por el lugar con la mochila colgada a la espalda cuando un sujeto presuntamente se bajó de un panel color blanco lo atacó provocándole varias heridas en el cuello y luego lo golpeó para despojarlo de la mochila.

Una vez cometió el hecho, el delincuente se dio a la fuga en el panel, procediendo los residentes a notificar a la Policía Nacional quien llegó al lugar y procedió a trasladar al herido al nosocomio.

Las autoridades acordonaron el lugar donde ocurrió el robo a mano armada y procedieron a levantar evidencias con el objetivo de lograr elementos de convicción que permita dar con el responsable.

Autoridades del nosocomio señalan que la condición del ciudadano de 68 años es delicada por las heridas que recibió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.