Le metieron 10 tiros y lo dejaron en un carro cerca del río Mamoni

El hombre, de 25 años, tenía seis impactos deba en el rostro
Le metieron 10 tiros y lo dejaron en un carro cerca del río Mamoni

Le metieron 10 tiros y lo dejaron en un carro cerca del río Mamoni

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un monte a orillas del río Mamoní, en el sector de Loma del Río, Chepo, fue el lugar propicio para que sicarios le arrebataran la vida a Rony Samaniego de aproximadamente 25 años.
Fueron más de 10 casquillos de bala que se observaron en escena, de los cuales 6 tiros le dieron en el rostro de Samaniego, quien había salido de su casa, en Tortí, desde el miércoles con dirección a la ciudad capital, pero nunca regresó.
Samaniego fue encontrado dentro de un auto sedán, color rojo, que él había alquilado, cerca del medio día de ayer por lugareños, quienes dijeron que observaron que el auto entró al sitio, con varias personas a bordo, pero que después se percataron que había una persona muerta.

LEE TAMBIÉN: Identifican a dos de los sicarios de joven asesinado en Colón


Se conoció que el fallecido, fue uno de los tres baleados, el pasado 13 de octubre en un baile de Ulpiano Vergara que se dio en el jardín Flor de Canajagua en Pacora.
El hombre también mantenía un proceso por portar arma de fuego ilegalmente, este hecho se registró a inicios de año y luego de su judicialización, le ordenó una medida de reporte periódico y en espera de la realización de la audiencia de la fase intermedia, por este delito.
Por el momento las autoridades se mantienen en la búsqueda de las personas responsables, ya que supuestamente dos sicarios lo interceptaron, abordaron su auto en la vía hacia la ciudad capital y lo llevaron hasta el sitio donde lo asesinaron.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.