Le metieron 5 balazos en Bejuco
Francisco Vega, de 21 años, recibió cinco balazos en varias partes del cuerpo, pero se mantiene vivo aguardando los resultados de una intervención quirúrgica
Francisco Vega, de 21 años, recibió cinco balazos en varias partes del cuerpo, pero se mantiene vivo aguardando los resultados de una intervención quirúrgica de emergencia que se le hizo ayer, Martes de Carnaval, en el Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera.
El hecho de sangre, que se encuentra en primera etapa de investigación, está rodeado de conjeturas, y de lo poco que se conoció resaltó que ocurrió la mañana de ayer, en Bejuco, en el distrito Chame, cuando Vega fue atacado por otro hombre con quien aparentemente había tenido alguna rivalidad en medio de las fiestas de carnaval.
Inconsciente, el herido fue trasladado al Hospital Nicolás A. Solano, en donde inmediatamente se le trasladó a cirugía para hacerle una intervención quirúrgica ante la posibilidad de que alguno de los impactos le hubieran afectado algún órgano vital.
En el Hospital Nicolás A. Solano los médicos que lo atendieron mantienen en la cuadrícula de Vega que su estado es “estable”.