Le metieron nueve puñaladas
Guillermo Elías Calvo Murillo, de 30 años, y con residencia en Santa Ana, en la ciudad capital del país, murió la madrugada de ayer, domingo, apuñalado una
Guillermo Elías Calvo Murillo, de 30 años, y con residencia en Santa Ana, en la ciudad capital del país, murió la madrugada de ayer, domingo, apuñalado una vez en el, en la comunidad Pozo Rico de Antón.
cuello y ocho en la espaldaAparentemente Calvo estaba acompañado de otros dos sujetos que discutían por la calle en voz alta; de pronto se escuchó un quejido, y luego un silencio. Los vecinos no salieron, pero escucharon que alguien había resultado herido.
Los vecinos dieron aviso a la Policía Nacional, cuyas unidades encontraron sin vida el cuerpo del hombre que aparentemente intentó pedir ayuda, pero no sobrevivió a las nueve puñaladas que recibió.
Por el momento se descarta el robo, ya que la víctima tenía sus documentos, el celular y otras pertenencias de valor, en los bolsillos.
Al lugar llegó la fiscal superior de Coclé, Gladys Morán, al igual que unidades de Criminalística y de la DIJ. El área fue acordonada para evitar contaminar la escena. Se realizó la diligencia de reconocimiento del cadáver para continuar con las investigaciones y dar con el paradero del o los homicidas.
Vecinos del lugar evitaron dar entrevistas por temor a una represalia. Supuestamente ninguno conocía a la víctima. Algunos dijeron que esa comunidad ya estaba tranquila porque se realizan algunas rondas, pero como hay muchos callejones y salidas, delincuentes frecuentan en horas de la noche y la madrugada, y cometen ilícitos.
En lo que va del año, y en menos de una semana, se han reportado dos homicidios en Coclé: uno en Aguadulce, donde un comerciante mató a un menor de 15 años que supuestamente le robó; y el otro en Antón.
El jefe de la Policía Nacional en Coclé, comisionado Nadim García, informó que el barrio Pozo Rico de Antón es calmado y son pocos los casos que se registran.