Le metieron rantán tiros en Samaria

Le metieron rantán tiros en Samaria

Le metieron rantán tiros en Samaria

Por: Redacción Crítica -

La fuerte lluvia de horas de la tarde de ayer, fue precisa para el asesinato de un hombre en el sector 4 de Samaria, distrito de San Miguelito.

En la vereda-calle solo se escucharon las ráfagas de disparos, provenientes de un carro sedán de color azul.

Los lugareños al escuchar que la gran cantidad de tiros habían terminado salieron y observaron el cuerpo del hombre tirado al lado del auto, moribundo.

Algunos trataron de socorrerlo, pero era tarde, porque las heridas eran de consideración que provocaron de inmediato su deceso.

Se conoció que el fallecido no viajaba solo en el auto y según testigos el chofer, quien resultó ileso, había dado varias vueltas en el sector y al meterse hacia la vereda se dio su ejecución de joven.

La víctima no era del área, pero minutos después de haberse conocido el ataque y posterior muerte, llegaron a la escena de los hechos los familiares muy afectados, ya que el acompañante del occiso era el hermano y avisó de lo ocurrido.

El hombre vestía un pantalón corto, claro, al igual que el suéter, y al parecer intentó escapar de sus agresores, porque la puerta del copiloto estaba abierta y él a un costado.

El cuerpo fue tapado con una sábana de flores naranjas y la escena acordonada para que personal de Criminalística realizara el levantamiente y posteriormente el Ministerio Público inicie con las investigaciones.

Aparentemente el sobreviviente y la víctima iban a comprar un vehículo, con un dinero que mantenía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.