Le metieron seis tiros

Por: William Sala Crítica -

No hay perdón en el corazón del hombre y la venganza es la única salida para calmar su dolor.

¿Por qué lo mataron? ¿Qué les hizo? ¿Qué les debía? Es algo que los organismos de investigación intentan averiguar. Lo cierto es que la tarde de ayer, viernes, fue asesinado de seis disparos José De León Castillo, de 19 años, apodado [b]"Picho"[/b].

De León fue atacado por sicarios que lo sorprendieron cuando cargaba bloques en Nueva esperanza arriba, en el corregimiento 24 de Diciembre.

El cuerpo de la víctima tenía heridas de arma de fuego: una en la sien y cinco en el tórax.

Luego de un intenso operativo policial fueron retenidas seis personas como principales sospechosas del hecho.

Siete minutos después del atentando, un autopatrulla de la Policía Nacional llegó al lugar-debido a que se encontraba cerca-y trasladó al Cuarto de Urgencias del Hospital Docente 24 de Diciembre, en Tocumen, a De León, quien fue decretado muerto por los doctores.

Testimonios de los residentes indican que desde hacía varios días enemigos de "Picho" estaban rondando el lugar con el objetivo de matarlo, hasta que finalmente se toparon.

Hace dos años un hermano de la víctima fue ultimado a tiros, también por sicarios. En esa ocasión no hubo detenidos, dijo una fuente judicial.

Otro hermano de De León, y quien ayudó en el traslado, en un momento de intimidad se despidió con llanto, e incluso hizo promesas a José.

Registros de la Dirección de Investigación Judicial indican que supuestamente De León había sido procesado por robo.

En menos de una semana, en Panamá Este se han registrado ocho homicidios.

Ataque

9 mm

Pistolas

  • Los homicidas utilizaron pistolas 9 milímetros. Se menciona que en el hecho participaron tres delincuentes, entre ellos, un enemigo de la familia De León.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.