Le ordenan detención provisional por homicidio de un niño de 4 años

Le ordenan detención provisional por homicidio de un niño de 4 años

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la detención provisional de un hombre por el delito de homicidio de un niño de 4 años de edad y por el delito tentativa de homicidio en perjuicio de un joven, hecho ocurrido el 18 de septiembre de 2020, en el sector de El Poderoso, corregimiento de Belisario Frías.

En la audiencia de solicitudes múltiples la fiscal Aida Soto de la Sección de Homicidio/Femicidio peticionó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos por ambos delitos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas su totalidad por el Tribunal de Garantías presidido por Edgar Jiménez.

Publicidad

El hecho se registró aproximadamente a las 7:15 de la noche. El imputado, acompañado de otra persona, llegó al sector antes señalado realizando detonaciones con arma de fuego, hiriendo mortalmente al menor de cuatro año y causando graves lesiones que pusieron en riesgo la vida de un hombre, quien también se encontraba en el lugar.

Contenido Premium: 
0