Le parten la cabeza a joven en Chiriquí hasta matarlo

Un joven fue encontrado muerto en una finca, en medio de un charco de sangre. Le rajaron la cabeza. Se sospecha de un compañero de labores.
Le parten la cabeza a joven en Chiriquí hasta matarlo

Le parten la cabeza a joven en Chiriquí hasta matarlo

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Luis Carlos González, de 19 años, fue encontrado sin vida la mañana de ayer, martes, en la comunidad “Exquisito arriba”, en el corregimiento Aserrío, de Gariché, en Bugaba, Chiriquí. Tenía heridas en la cabeza.

Según los primeros informes, el cuerpo fue encontrado tirado en una casa de madera y cañada, dentro de un finca privada, con heridas en la cabeza y boca abajo, con parte de la masa encefálica en el piso de la vivienda.

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima tuvo una discusión con un sujeto indígena de aproximadamente 17 años, ya que ambos residían en la finca donde realizaban labores de ordeño y cuidado del ganado.

El cuerpo fue encontrado por el tío de la víctima, quien, al no escuchar la máquina de ordeñar, se acercó a la casa de cañaza y encontró una gran cantidad de ropa tirada en la calle, y a su sobrino en medio de un charco de sangre.

Se presume que se dio una discusión entre la víctima y el agresor, presuntamente, de raza nägbe buglé, que se mantenían bajo los efectos del alcohol, donde el sujeto indígena se dio a la fuga, pero es buscado por las autoridades.

Se espera que sea cuestión de tiempo la ubicación del sospechoso para aclarar la situación fatal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.