Le queman el taxi por venganza

Thomas Armuelles, vocero de la agrupación, dijo que se trata de una acción de intimidación para callarlos.
Le queman el taxi por venganza

Le queman el taxi por venganza

Le queman el taxi por venganza

Le queman el taxi por venganza

Por: Mayra Madrid /Web -

Un vehículo taxi con placa 4T1759 fue quemado en las afueras de la residencia del propietario la madrugada de este martes en el sector de Brisas del Río en el distrito de David, presuntamente , ya que el dueño es parte del grupo de transportistas que se oponen a la entrada de nuevos certificados de operación.

LEE TAMBIÉN:  Muere comerciante baleado durante asalto en Burunga

Alvin Saldaña, propietario del taxi quemado, dijo que su vehículo estaba estacionado en la parte frontal de la residencia, cuando fue alertado por los vecinos , ya que el auto estaba totalmente envuelto en llamas.

" Me percarte de lo que estaba pasando porque los vecinos me llamaron  en eso veo el carro en medio del fuego, yo no tengo enemigos, pienso que ha sido un acto deliberado por poco causa una tragedia, ya que el vehículo se quemó totalmente ", dijo Saldaña.
Por su parte, Magdaleno Almengor, vocero de los taxistas y quien ha dicho que también ha sido víctima de estos enemigos producto de la lucha que llevan a cabo, ya que en días pasados fue brutalmente golpeado, aseguró que ellos están cansados de estos actos que atentan contra sus vidas, por eso están pidiendo protección de las autoridades.

Ante el hecho registrado  conductores de taxi de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, que se oponen a la entrega de nuevos certificados de operación, denunciaron que lo registrado con el compañero quien es uno uno de los dirigentes es un acto de intimidación de estas personas que están molestas ya que  podrían perder los cupos que ellos estan solicitanto se eliminen.

Thomas Armuelles, vocero de la agrupación, dijo que se trata de una acción de intimidación para callarlos. Actos temerarios que no van a permitir porque lo que desean es atacar la corrupción.

Al lugar llegó personal de Criminalística y del Ministerio Público, así como la Policía Nacional para realizar el levantamiento de evidencias que lleven a esclarecer el hecho y dar con los responsable.

El pasado viernes otro conductor de taxi denunció ser víctima de un robo y una brutal agresión física producto de llevar esta lucha en contra de que se otorguen más certificados de taxi, por lo que solicitan a las autoridades investigar a fondo y castigar a los responsables antes que se registre una tragedia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.