Le quitó la vida a su pareja y se mata

Le quitó la vida a su pareja y se mata

Le quitó la vida a su pareja y se mata

Por: Redacción Crítica -

La tragedia llegó la noche del viernes a la invasión conocida como Dos Mares, en el corregimiento de Las Garzas.

El hecho se dio en una aparente pelea de parejas, donde el marido, presuntamente, asesinó a su mujer en su propia casa.

Versiones de los moradores indicaban que en la residencia de zinc, 177, se habían escuchado discusiones, la noche anterior, pero que durante el día de ayer no había movimiento ni escuchado nada en dicha casa, por lo que dieron aviso a las autoridades para que verificaran. Cuando llegaron los uniformados, empezaron a llamar, pero como nadie salía, decidieron entrar, y fue donde observaron los dos cuerpos.

La mujer fue identificada como Margarita Morales, de 43 años, quien presentaba una herida de arma blanca en el lado izquierdo del pecho, mientras que el hombre fue identificado como Olmedo Matías Vergara, de 46 años, quien presentaba una herida en el cuello y estaba colgado de una cuerda.

Al momento que llegaron las unidades policiales, en la escena encontraron un cuchillo, con el que presuntamente se cometió el hecho y una nota que explicaba el porqué del crimen.

Personal del Ministerio Público llegó a la escena para el levantamiento de los cuerpos y el hecho es investigado como un homicidio y posterior suicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.