Le roban a Mayín en El Renacer

Le roban a Mayín en El Renacer

Le roban a Mayín en El Renacer

Por: -

La periodista Mayín Correa denunció el hurto de su celular y $80.00, el pasado 10 de junio, en las inmediaciones de la cárcel El Renacer, cuando visitaba a Riccardo Francolini, dirigente del opositor partido Cambio Democrático (CD).

Correa pidió una investigación sobre este hurto e hizo responsable a las unidades de la garita del penal y a un sujeto de porte militar, vestido de civil, que merodeaba por el área.

La periodista, en una denuncia dirigida al director nacional de Investigación Policial de la Policía Nacional, describió como presunto responsable de la desaparición de sus bienes a un sujeto "alto, de tez banca y en vestimenta civil, que circulaba por los alrededores de los estacionamientos"; destacó que el individuo, a pesar de vestir de civil, tenía "corte de cabello militar".

Mayín señaló que antes de entrar al penal pudo observar al sujeto en actitud de confianza con las unidades policiales que custodian la garita de entrada al penal.

Relata la comunicadora social que luego de percatarse de la sustracción, se dirigió hacia las unidades de la garita, quienes le preguntaron cuánto costaba el celular y cuánto dinero era, y que se dirigiera a la DIJ a presentar la denuncia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.