Le soltaron balas llegando a su casa
Iván Rodríguez, residente en Burunga, del distrito Arraiján, fue conducido la noche del sábado, al Cuarto de Urgencia de la Policlínica Blas Gómez
Iván Rodríguez, residente en Burunga, del distrito Arraiján, fue conducido la noche del sábado, al Cuarto de Urgencia de la Policlínica Blas Gómez Chetro, al recibir dos balazos en distintas partes del cuerpo.
El herido, ´que presenta heridas en la cadera y en la pierna derecha, luego de recibir atención médica en el mencionado centro, en donde se le estabilizó, fue referido al Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera, en donde se encuentra recluido,bajo condición estable, según los doctores.
Las primeras investigaciones indican que Rodríguez se dirigía a su residencia en Burunga, y se percató que muy cerca lo estaban acechando dos personas, por lo que decidió correr, y a pesar de ello fue alcanzado por las balas de sus perseguidores que lo vieron desplomarse, y pensando que habían logrado su objetivo de ultimarlo, se dieron a la fuga amparados por la oscuridad.
Hasta la mañana de ayer, no se había registrado ninguna detención con relación a ese hecho.