Le sueltan más de 16 tiros a un auto cuando pasaba por Chame

Los miembros de una familia se transportaban en el vehículo
Le sueltan más de 16 tiros a un auto cuando pasaba por Chame

Le sueltan más de 16 tiros a un auto cuando pasaba por Chame

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Los integrantes de una familia, residente en el distrito de Chame,  quienes viajaban en un auto sedán color negro, fueron atacados a tiros, por sujetos armados que transitaban por la vía Interamericana, en un sedán, color gris.

El hecho se registró cerca de las 10:00 de la mañana, próximo al parque central del corregimiento de Bejuco, distrito de Chame.

Dentro del vehículo baleado, viajaban dos mujeres adultas y una menor de cinco años, las cuales resultaron ilesas en el ataque.

Tras la revisión por parte de funcionarios del Ministerio Público (MP) y Policía Nacional (PN) del vehículo, se contabilizaron 16 impactos de bala.

Los disparos se ubicaron en la tapa del motor, guardafangos delantero izquierdo, parabrisas, puerta y costado del lado izquierdo.

Las afectadas procedieron a interponer la denuncia ante la sede regional de atención primaria del Ministerio Público en Chame.

Por parte de la Policía Nacional se mantiene la búsqueda del vehículo implicado en este tiroteo el cual causó conmoción en la población chamera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.