Le tiran bala a un carro en autopista Panamá Colón ¿Se desata guerra en Colón?

Una de las ocupantes del auto impactado indicó al equipo de 100% Noticias que su padre recibió una herida de bala en el ojo.
Le tiran bala a un carro en autopista Panamá Colón ¿Se desata guerra en Colón?

Le tiran bala a un carro en autopista Panamá Colón ¿Se desata guerra en Colón?

Por: Con información de Delfia Cortez -

Cuatro personas, todos miembros de una familia, que transitaban por el kilómetro 56 de la autopista Panamá Colón, recibieron una lluvia de balas de ocupantes de otro vehículo, que disparon contra ellos logrando impactar a dos ocupantes del vehículo.
Las víctimas del ataque, una pareja de esposos y sus dos hijos, eran seguido por sus atacantes que descargaron sus municiones contra el auto, tipo sedán, de color blanco, marca Toyota, con matrícula AP6796 en el que viajaban hacia la ciudad capital.
En el auto se pueden observar, al menos 9 orificios de bala, especilmente en la parte trasera del vehículo, donde viajaban los dos heridos de este intento de homicidio.
Una joven que se encontraba dentro del auto al momento del ataque indicó a 100% Noticias que su padre recibió un rozón de bala en el ojo, mientras que su madre fue herida con un rozón de bala.
La condición del hombre es reservada mientras que su esposa se encuentra en condición estable.

 

La joven afirma desconocer el por qué del ataque, debido a que ninguno de los ocupantes del auto impactado tiene relación con bandas o actos delincuenciales.
La escena fue cercada por unidades de la Policía Nacional mientras que paramédicos de la Caja del Seguro Social brindaron los primeros auxilios a los afectados, principalmente al hombre que resultó herida y que fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero.
Hasta el momento no hay personas detenidas pese a los operativos de búsqueda que se iniciaron tras conocerse este hecho de violencia.

Violencia 


En los últimos días,  los hechos de violencia en el país han sido marcados por la provincia de Colón por lo que no se descarta que se haya iniciado una guerra abierta entre bandas delincuenciales. 

A la fecha se han contabilizado 82 crímenes en la costa Atlántica.
Solo en el día de ayer, un grupo de delincuentes ingresó al hospital Manuel Amador Guerrero e intentó rematar a un hombre, conocido como "Riquillo", quien había recibido varios impactos de bala la noche anterior.
Las autoridades policial mantienen en reserva cualquier tipo de información sobre el por qué esta ola de violencia en Colón, que no han logrado detener como unidades de seguridad del país. 
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.