Le tiran bala a un hombre y muere en Nueva Concepción (Video)

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba en el portal de una residencia, a la que se accede por una vereda-calle, cuando apareció un sicario quien le realizó varias detonaciones en su contra.
Le tiran bala a un hombre y muere en Nueva Concepción (Video)

Le tiran bala a un hombre y muere en Nueva Concepción (Video)

Por: Redacción / Web -

Un hombre, por ahora de generales desconocidas, de unos 30 años de edad, fue asesinado en horas de la madrugada de este lunes, en Nueva Concepción, corregimiento de Juan Díaz.

Datos preliminares indican que la víctima se encontraba en el portal de una residencia, a la que se accede por una vereda-calle, cuando apareció un sicario quien realizó varias detonaciones en su contra.

Aparentemente, residentes del lugar se encontraban departiendo en medio de un 'parking' (chupata), cuando ocurrió el hecho de sangre.

El sujeto falleció en la escena del crimen, a alrededor de las 3:00 de la madrugada, producto de las heridas que le ocasionaron las balas en su cuerpo.

Aunque el asesino llegó al lugar a pie y escapó corriendo, por el momento no se ha informado de ninguna aprehensión relacionada con este crimen.

Extraoficialmente se conoció que la víctima salió de la cárcel hace unos meses, por lo que las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado con viejas rencillas.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes establecieron un amplio perímetro de seguridad alrededor de la escena del crimen, para que los peritos de Criminalística del Ministerio Público pudieran recabar todos los posibles indicios que existan es esta área.

Personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), llegaron a la escena al despuntar el alba, para realizar el levantamiento del cadáver, luego de lo cual lo trasladaron a la morgue judicial, ubicada en Ancón, en dónde, a través de la necropsia, se determinará en qué partes del cuerpo tenía los impactos de bala y cuál de ellos lo mató.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.