Le tiran plomo a "Tabito" y lo matan en El Chorrillo

Fuentes cercanas a la investigación indican que el hombre pertenecía a una banda involucrada en la muerte de otro sujeto, ocurrida recientemente,

Por: Redacción / Critica -

Un hombre, apodado "Tabito", fue asesinado al mediodía de hoy, de al menos 4 disparos, por un sicario que supuestamente lo acechaba. El hecho ocurrió en el sector conocido como Patio Sucio, en el corregimiento del Chorrillo, donde el pasado 23 de mayo, mataron a Mario Patiño.

De acuerdo a testigos, el asesino ya fue identificado por las unidades de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: Bus se estrella contra poste de luz y lo parte en tres

A los uniformados que acudieron al lugar les lanzaron botellas, aunque ninguno resultó con lesiones. 
Tras el hecho, "Tabito" fue trasladado al hospital, sin embargo, murió.
No se descarta que este hecho tenga relación con las disputas entre bandas rivales que operan en el lugar.

Después de Mario 

El pasado 23 de mayo, Mario Enrique Patiño Macias, de 29 años, corrió con la misma suerte de "Tabito".  Lo mataron en el mismo lugar: Patio Sucio.

Los agresores de Mario se dieron a la fuga, mientras que Patiño quedó tendido gravemente en el suelo, siendo auxiliado por familiares y vecinos, quienes entre llantos y gritos, cargaron al hombre y lo subieron hasta un taxi para trasladarlo al hospital Santo Tomás. Minutos después de su ingreso los médicos, dictaminaron la muerte Mario.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional realizó un operativo en la zona dando con la aprehensión de un sospechoso, de 20 años de edad, en un edificio en el corregimiento de Santa Ana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.