Le tocó a Veraguas salir a protestar con música

Eduardo Lobo, vocero de los músicos en la provincia de Veraguas, dijo que la situación de los artistas o músicos es extremadamente caótica
Le tocó a Veraguas salir a protestar con música

Le tocó a Veraguas salir a protestar con música

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Un grupo numeroso de artistas o músicos de la provincia de Veraguas se concentró en horas de la tarde  en el parque Juan Demóstenes Arosemena de la ciudad de Santiago para manifestarse de manera pacífica para hacer  el  llamado Ministerio de Salud y las autoridades nacionales para que les den la oportunidad de hacer su trabajo.

Eduardo Lobo, vocero de los músicos en la provincia de Veraguas, dijo que la situación de los artistas o músicos es extremadamente caótica y ya no saben cómo hacer para llevar el sustento diario a sus hogares.

Comentó que la mayoría no reciben los beneficios de los bonos solidarios ni las bolsas de comidas, son personas que tienen compromisos familiares y no tienen recursos económicos para cumplir con las deudas.

Lobo hizo el llamado enérgico a las  autoridades nacionales de manera respetuosa a que se les apoye para que ellos puedan realizar sus trabajos en los restaurantes, bares y otros centros de recreacion sana.

Lobo dijo así como se hacen actividades en el Atlapa de concentración de gran cantidad de personas igual deberían autorizarlas en provincias donde la gente puede divertirse guardando ciertas medidas de bioseguridad y haciéndose los hisopados de manera rápida.
Cuestionó además el poco interés de las autoridades en dialogar con los músicos.
Dijo que si la situación con ellos empeora podrían tomar acciones más drásticas tomando encuenta a familiares  y otras organizaciones que están listas para unirse a ellos y protestar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.