Le tumban negocito de venta de dulces y ampollas preñadas con droga en Betania

La captura se logró mediante una operación de inteligencia realizada por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y el Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional, adelantado en la vía Fernández de Córdoba, sector que pertenece al corregimiento de Betania.
Le tumban negocito de venta de dulces y ampollas preñadas con droga en Betania

Le tumban negocito de venta de dulces y ampollas preñadas con droga en Betania

Por: Redacción / Web -

Tres sujetos, entre ellos dos extranjeros, fueron aprehendidos mientras se dedicaban a la venta de dulces y ampolletas preñados con sustancias ilícitas (drogas), que eran consumidos por los compradores en cigarrillos electrónicos.

La captura se logró mediante una operación de inteligencia realizada por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y el Bloque de Búsqueda de la Policía Nacional, adelantado en la vía Fernández de Córdoba, sector que pertenece al corregimiento de Betania.

Tras la ubicación de los narcocriollos, personal del Ministerio Público, el cual también participó en el operativo, allanó el lugar en donde estos sujetos fueron ubicados y luego los condujeron ante las autoridades competentes.

Se espera que los tres capturados sean presentados en las próximas horas antes un juez de Garantías el cual debe legalizar la aprehensión, le formule cargos y determine qué medida cautelar les impondrán mientras duren las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.