Tiro en la cabeza acaba con una mujer en Nuevo Tocumen

Unos pistoleros, que iban a bordo de un automóvil tipo sedán, dispararon contra la femenina mientras el carro seguía en marcha, logrando que varios de los proyectiles del arma de fuego la alcanzaran en diferentes partes de su anatomía, entre ellos en la cabeza.
Tiro en la cabeza acaba con una mujer en Nuevo Tocumen

Tiro en la cabeza acaba con una mujer en Nuevo Tocumen

Por: Redacción / Web -

Una mujer fue asesinada en horas de la madrugada de este lunes, mientras se encontraba en los predios de una residencia ubicada en la calle 94 de la barriada Altos del Ángel, ubicada en Nuevo Tocumen, corregimiento de Tocumen, área Este de la ciudad capital.

Datos preliminares indican que unos pistoleros, que iban a bordo de un automóvil tipo sedán, dispararon contra la femenina mientras el carro seguía en marcha, logrando que varios de los proyectiles del arma de fuego la alcanzaran en diferentes partes de su anatomía, entre ellos en la cabeza.

LEE TAMBIÉN: Pescan a un adulto y un menor hurtando dentro de minusúper en Nueva Italia

Una vez cometieron el ilícito, los sicarios escaparon a toda velocidad en el vehículo en el que se transportaban, evitando ser aprehendidos.

Según unos residentes del lugar ellos solo escucharon los disparos, mientras que damas que se encontraban más cerca de la escena del crimen dieron a conocer que la víctima vivía desde hace poco tiempo en una casa ubicada en la calle 8r de NuevoTocumen.

Al parecer la mujer ya había recibido amenazas de muerte en San Miguelito, pero sus verdugos la ubicaron esta madrugada y acabaron con su vida cuando ella regresaba de casa de una amiga.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional quienes acordonaron la escena del crimen, mientras personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizaba operativos en diferentes puntos de Tocumen y la 24 de Diciembre para tratar de ubicar a los sicarios, pero a esta hora aún no se informó de ninguna aprehensión relacionada con este hecho de sangre.

Peritos y especialistas de Criminalística del Ministerio Público se presentaron al lugar para recabar las evidencias en la escena del crimen como casquillos y otros indicios que permitan esclarecer el hecho mientras el forense del Instituto de Medicina Legal realizaba el levantamiento del cadáver y luego lo envió a la morgue judidial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.