Le zampan un cuchillo en el estómago y muere en Chiriquí

La víctima y su agresor mantenían viejas rencillas, por lo que éste último llegó a donde se mantenía la víctima y le propinó una puñalada en el estómago.
Hospital Dionisio Arrocha en Barú.

Hospital Dionisio Arrocha en Barú.

Por: Mayra Madrid / Web -

Noelbis Pineda de 36 años fue asesinado la noche de este lunes en el sector de Finca La Victoria en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, de una puñalada con un cuchillo.

Según los primeros informes la víctima y su agresor, quien presuntamente es un menor de edad, mantenían viejas rencillas, éste llegó a donde se mantenía la víctima y le propinó una puñalada en el estómago.

Mal herido, el hombre fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Dionisio Arrocha en Barú, donde murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

LEE TAMBIÉN: Candela consume camión en La Chorrera

El homicida se mantiene prófugo de las autoridades quienes han iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con la captura de este responsable.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, personal de Crimininalística y de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cuerpo en la morgue del hospital Dionisio Arrocha, en Barú el cual culminó la mañana de este martes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.