Padre e hijo al banquillo por crimen de mujer arrojada a tanque séptico

José Daniel Valencia Rodríguez llegó vestido con sweters blanco, pantalón y zapatilla blanca, quien era el compañero sentimental de la hoy occisa, donde en todo momento estuvo con la cabeza agachada. Mientras José Daniel Valencia Walker, es hijo del anterior.
Padre e hijo al banquillo por crimen de mujer arrojada a tanque séptico

Padre e hijo al banquillo por crimen de mujer arrojada a tanque séptico

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Un juez de garantías legalizó la detención de José Valencia Rodríguez padre e hijo, por el feminicidio de Mayra Alejandra  Mora, de 33, quien fue asesinada de un golpe en la cabeza y metida en un tanque séptico en isla Grande, Colón, en noviembre de 2018.
La audiencia fue presidida por el juez Nelson Quijada. Rodríguez padre, de 48 años, en todo momento se mantuvo cabizbajo. Su hijo de 26 años de edad, se mostró atento a las pruebas presentadas por la Fiscalía.
Se presume que Mayra Mora falleció el  3 de noviembre de un golpe contundente en la cabeza.
Valencia Rodríguez era muy celoso, lo que llevaba a golpear a Mora. La aprehensión de ambos fue el 15 de julio, el padre en la comunidad de Villa Catalina y el hijo en la comunidad de Arco Iris.
Alcibiades Mora, padre de la víctima, aclaró que su hija no fue descuartizada como se ha dicho, sino que recibió un golpe contundente en el cráneo. La joven tenía dos hijas.

LEE TAMBIÉN: Captan en video a dos chivas de San Vicente haciendo regata (Video)  nuevo

La víctima estuvo representado por el Ministerio Público y defensa de las víctimas, en este caso, la madre de la víctima, Julia Gómez de Mora.

Se presume que la joven Mora falleció pasada las 6:00 a.m., del 3 de noviembre del 2018, en Isla Grande en la Costa Arriba de Colón.

También la investigación del MP arrojó que se pretendía deshacer del cuerpo arrojándolo al mar, para lo cual el compañero sentimental había pedido una lancha y unos bloques para echarla al mar.

El 3 de noviembre del 2018, Rodríguez, presentaba herida en las manos con arma blanca.

Cuando se le preguntó por la joven Mora, él se limitó a decir que ella se había ido a Pacora.

La defensa de ambos trató de sostener que ambos podían darle medida cautelar de arresto domiciliario, pero fue denegada por el juez.

De ser culpables ambos podrían cumplir condena entre 25 a 30 años.

La investigación arrojó que la joven Mora salió el 30 de octubre del 2018 de la comunidad de Nueva Providencia, rumbo a Isla Grande con su compañero sentimental.

En la casa del señor Rodríguez se encontró pertenencias personales de la occisa, rollos de plástico transparente y tela.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.