Legalizan detención de menor por asalto de bus Puerto Armuelles-David

Legalizan detención de menor por asalto de bus Puerto Armuelles-David

Legalizan detención de menor por asalto de bus Puerto Armuelles-David

Por: Mayra Madrid /Web -

Un juez de adolescentes en la provincia de Chiriquí ordenó la detención provisional de un menor de 15 años de edad, presuntamente vinculado a un robo a mano armada en un bus de la ruta comercial Puerto Armuelles- David, el pasado 16 de septiembre, en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Lo matan a tiros cerca de su casa en Monterrico

Durante una audiencia  de control, la mañana de este viernes, el Fiscal Especializado de Adolescentes, Johny Torres Villarreal, presentó indicios que vinculan, presuntamente, a este menor con los hechos por lo cual solicitó al Juez de Adolescentes legalizar la aprehensión, admitir la imputación del cargo por el delito de robo agravado y aplicar la medida de detención provisional por el término de nueve meses, lo cual fue admitido en su totalidad.

La captura de este menor se registró la mañana de este jueves en el sector de Los Abanicos en distrito de David, por Unidades de la Policía Nacional, DIJ y el Ministerio Público, luego de cinco diligencias de allanamientos.

Las autoridades continúan las investigaciones para ubicar a tres personas más, dos adultos y otro menor, presuntamente, vinculadas a este robo a mano armada en contra de más de una veintena de pasajeros.

El hecho se dio momentos en que el vehículo se desplazaba a eso de las 10:00 p.m. por el sector de Bugaba, a la altura de La Estrella, luego de haber salido con más de 25 pasajeros del distrito de David, cuando de manera inesperada cuatro personas con armas de fuego y blancas amenazan a los ocupantes y al conductor a quienes les despojaron de sus pertenencias y posteriormente se dan a la fuga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.