Maltratador preso por violar y robar

El hombre fue capturado este miércoles en calle 13, Río Abajo, tras una persecución policial, mientras el hombre conducía un automóvil tipo taxi.

Por: Joselín Samaniego / Estudiante -

El juez de garantías de San Miguelito, Yemajara Pedroza, ordenó la detención para  investigación de un sujeto de 25 años, luego que el Ministerio Público le imputó los cargos por violación carnal  y robo agravado contra una chica de 22 años, en un hecho registrado en Monte Oscuro y difundido en redes sociales.
La audiencia fue reservada por posibles afectaciones a la vida privada de la afectada. El defensor público, José Herrera, alegó que los hechos planteados por la Fiscalía no fueron expuestos como son, y que este caso era un delito de violencia doméstica.
Este hecho ocurrió el 10 de julio de 2018, en el sector de Monte Oscuro, distrito de San Miguelito. Un video demuestra primero una discusión entre el sujeto y la chica; se observa un vecino en el área, y luego el sujeto toma por el cabello a la mujer y la arrastra hacia la residencia ante los gritos de la víctima.
A este mismo sujeto, el juez de garantías Eric Vergara le imputó cargos por estupro  y robo en perjuicio de una menor de 17 años.

En la diligencia también se señaló que no es la primera vez que el imputado golpea a mujeres conocidas o desconocidas, y que actualmente enfrenta cinco investigaciones por casos similares

El hombre fue capturado este miércoles en calle 13, Río Abajo, tras una persecución policial, mientras el hombre conducía un automóvil tipo taxi.
 

LEE TAMBIÉN:  ¡Se hizo justicia!: madre de niña asesinada tras conocer condena contra criminal
Video Joselín Samaniego.


En el operativo de captura participaron unidades de servicio en la Dirección de Investigación Policial, según destacó la Policía Nacional.
El martes circuló en redes sociales un video en el que se aprecia como un hombre, presumiblemente el aprehendido, insulta, golpea y arrastra a una mujer en medio de una calle en Monte Oscuro, pese a que, aparentemente la femenina suplicaba.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.