Legalizan detención a sujeto por secuestro de hijo de exdiputado

Joseph Said Concepción, de 22 años y residente en la provincia de Panamá, fue imputado por el delito de secuestro.
Legalizan detención a sujeto por secuestro de hijo de exdiputado

Legalizan detención a sujeto por secuestro de hijo de exdiputado

Por: José Vásquez /Web -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó hoy, jueves, en horas de la tarde la detención preventiva de Joseph Said Concepción,de 22 años y residente en la provincia de Panamá, por estar presuntamente vinculado al secuestro en perjuicio de Luis José Castillo, de 22 años, hijo del exdiputado de Bugaba, José Luis " Pepe" Castillo.

Durante la audiencia de garantías, el Ministerio Público presentó elementos de convicción que presuntamente lo vinculan al caso de secuestro en perjuicio de Luis José Castillo, el pasado lunes en horas de la tarde, y el cual permaneció privado de su libertad hasta el martes en horas de la noche, cuando logró escapar.

Durante la audiencia se conoció que los secuestradores pediría al exdiputado Castillo unos 5 millones de dólares por el rescate de su hijo.

LEE TAMBIÉN:  Asaltantes de bus no llegaron lejos con el botín

El Ministerio Público no descarta que en las próximas horas se giren nuevas órdenes de capturas contra otras personas que están, presuntamente, vinculadas al secuestro.

Una fuente confirmó que Luis José Castillo recibió una llamada el lunes en horas de la tarde cuando se dirigía a su universidad, pidiéndole que se dirigiera a una residencia en la comunidad de Solano en Bugaba y fue allí donde lo secuestran, le colocan una capucha en la cabeza y le colocan unas esposas en sus manos.

Sin embargo, lo trasladan a otro lugar lográndose escapar el martes en horas de la noche en el sector de Sortoba, donde pidió ayuda, y la Policía Nacional montó un operativo logrando capturar a un sospechoso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.