Sucesos - 04/6/18 - 12:00 AM

Legalizan investigación en contra de menor de edad

Por: Redacción / Crítica Redacción / Crítica -

Un menor de edad es investigado por el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Adolescentes de la provincia Bocas Del Toro, por la comisión de un delito Contra la Seguridad Colectiva, es decir, por Posesión y Tráfico de Armas y Explosivos.

Según el reporte del Ministerio Público ayer, domingo, el hecho ocurrió el 29 de mayo. Ese día

se realizó un allanamiento en una casa en el sector El Empalme, del distrito Changuinola, lugar donde reside el adolescente. En la vivienda se realizó una acción judicial por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio económico, en donde se dio con el hallazgo, casual, de un arma de fuego de fabricación casera (niple), la cual, de acuerdo al Departamento de Balística Forense, resultó ser idónea para efectuar disparos.

Se procedió con una audiencia ante el Juez de Niñez y Adolescentes, en donde el fiscal de la Sección, Julio Campines, solicitó que se decretara legal la aprehensión, se aplicara la medida cautelar de carácter personal, siendo esta la detención provisional por el término de seis meses, mientras se desarrolle la investigación.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica