Les salió el tiro por la culata

Por: Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste -

Dos delincuentes resultaron baleados la noche del sábado durante un intento de asalto en el “Minisúper Centro Las Américas”, ubicado en el corregimiento Lídice, del distrito Capira, en Panamá Oeste.

Los antisociales fueron sorprendidos por un miembro de la Policía Nacional, quien se encontraba en su día libre y entró al local en el momento en que los asiáticos dueños del local eran sometidos por los criminales.

El hecho se registró a las 8:30 de la noche, según relataron residentes del sector, quienes dijeron sentirse preocupados por el surgimiento de hechos violentos en ese poblado.

Tras el tiroteo, uno de los delincuentes resultó herido de bala y quedó tirado en el piso dentro del local, mientras que su compinche logró darse la fuga, pero también resultó herido.

El antisocial herido fue trasladado en un auto patrulla hacia el Hospital Nicolás Alejo Solano, en La Chorrera, desde donde lo remitieron al Hospital Santo Tomás, en la ciudad capital de Panamá.

Posteriormente, el segundo delincuente herido ingresó al Hospital Nicolás Solano, a donde fue trasladado por su familia, y allí fue detenido por la Policía Nacional.

El año pasado, sujetos amados habían asaltado ese local e hirieron a uno de los hijos de los propietarios.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.