Lince herido en colisión

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un miembro de la Unidad Motorizada de la Policía Nacional se llevó la peor parte en una colisión contra una 4x4 en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba-Muerto), en el tramo de El Bosque, del distrito San Miguelito.

El accidente de tránsito ocurrió al mediodía de ayer miércoles. El policía quedó en el pavimento, en medio de una rotonda ubicada entre ambos paños de la citada arteria vehicular, por lo que se registró un descomunal tranque en ambos sentidos.

Varios compañeros del policía se acercaron al lugar. Minutos después se acercó una ambulancia con los paramédicos del Sistema Único de Emergencia (SUME 9-11), pero fueron los propios médicos de la Policía Nacional los que atendieron y trasladaron al uniformado herido, quien se quejaba de dolor en la espalda, a un centro médico privado para recibir atención. Se informó que su compañero no resultó herido en el accidente.

Mientras, el auto involucrado es una camioneta de color negra marca Toyota Prado. Al sitio se apersonaron las unidades del Departamento de Operaciones de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones con el fin de determinar responsabilidades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.