Linces lesionados tras colisión con taxi en Quebrada Ancha

Datos preliminares indican que, aparentemente el hecho de tránsito ocurrió de forma frontal, ya que el parabrisas del selectivo terminó con una hondonada del lado del conductor.
Autoridades investigan el caso.

Autoridades investigan el caso.

Por: Redacción / Web -

Dos unidades Linces, de la Policía Nacional resultaron lesionadas, luego de verse involucradas en una colisión con un taxi, en Quebrada Ancha, en el corregimiento de Alcalde Díaz, Panamá Norte.

Datos preliminares indican que, aparentemente el hecho de tránsito ocurrió de forma frontal, ya que el parabrisas del selectivo terminó quebrado y con una hondonada del lado del conductor.

Producto del fuerte impacto los uniformados volaron por el aire y terminaron en medio de la calzada de la vía a varios metros de distancia de la motocicleta en la que se transportaban.

Al lugar se presentaron compañeros de la unidad motorizada y de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, para recabar información que servirá para deslindar responsabilidades.

Tan solo este viernes 4 de diciembre, otras dos unidades Linces, también se vieron involucradas en una colisión frontal con un taxi, pero en Paraíso, San Miguelito.

Sobre ese caso circuló un video en el que se apreció como el conductor del selectivo invadió el carril en el que iban las unidades motorizadas, las golpeó y luego se volcó.

Actualmente las autoridades investigan ambos casos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.